Back to Top

Project dates

Work to be done

Your accommodation

Sé el adulto que necesitaste a tu lado cuando eras niño/a.

Volunteer since
2021

Speaks

Mi inglés es básico, podría leerlo con facilidad y entender escuchando, pero no creo poder comunicarme fluidamente con mi voz.

Last seen online
more than 6 month ago

About me

Mi nombre es Macarena y soy una viajera de alma, estudié Educación Social y he aprendido en algunos cursos algunas herramientas complementarias energéticas (Barras de Access), estoy aquí en busca de experiencias hermosas, aprender y enseñar.. quisiera viajar por muchos rincones del mundo para rescatar historias, vida, momentos. Agradezco y bendigo las oportunidades que esta plataforma nos pueda entregar

Preferred location

Z

Skills

Estudié Educación Social enfocada en niños/as y adolescentes, quisiera encontrar un voluntariado en el que pueda colaborar con el cuidado, protección, bienestar para ellos y ser un aporte para quiénes confíen en mí para llegar hasta ahí. Tengo todas las ganas de aprender sobre sus oficios, soy buena escuchando y sé que de las experiencias menos interesadas monetaria mente hablando son las más especiales, así que espero expectante el día que podamos comenzar una aventura llena de cosas muy bonitas!

Additional info

I am not a smoker, don't have a drivers license, I am a vegetarian and I have no allergies.

Tengo alergia a un medicamento (Diclofenaco)

Type of work I want to do

  • animal care
  • child care / au pair
  • elderly care
  • hostel support
  • maintenance tasks

Where I want to volunteer

South America

Bolivia, Brazil, Chile, Ecuador, Peru