Back to Top

Project dates

Work to be done

Your accommodation

Los sueños no funcionan a menos que tú lo hagas.

Volunteer since
2021

Speaks

El inglés lo estudio desde que tengo dos años pues estudié en un colegio bilingüe ,lo comprendo perfectamente, tanto hablado como escrito, aunque hablado me cuesta más, porque en un principio puedo ser un poco tímida, tengo un nivel B2 y estoy estudiando para presentarme al examen de C1. el francés lo estudio desde que tengo ocho años, lo comprendo más escrito que hablado, aunque si me hablan lentamente si lo comprendo mejor, hablarlo también me cuesta más. y por último, el español es mi lengua materna y el alemán lo estudie en el colegio durante dos años pero fue hace mucho tiempo, por lo que se lo básico.

Last seen online
more than 6 month ago

About me

Me gustaría vivir una experiencia distinta, estoy acostumbrada a estar rodeada de la misma gente y, aunque este año haya comenzado la universidad y conocido a mucha gente nueva, me gustaría vivir algo nuevo. A su vez, estoy acostumbrada a estar rodeada de niños pues tengo hermanas pequeñas y siempre me ha gustado cuidar de ellas, y respecto a los idiomas, he estudiado en un colegio bilingüe desde que soy muy pequeña, por lo que acostumbro a estar rodeada de profesores nativos ingleses y franceses que me daban clases.
también solía jugar al tenis, y me encantaba, pero lo tuve que dejar debido a los estudios.

Skills

He comenzado con estudios de arquitectura este año en la universidad, aunque el año que viene cambiare de carrera para estudiar administración y dirección de empresas. Sin embargo, durante este verano me gustaría tener una experiencia diferente a lo que hago siempre, no tengo mucha experiencia trabajando, es cierto, pero tengo mucho interés en aprender y poder conocer gente nueva.

Additional info

I am not a smoker, don't have a drivers license, I am not a vegetarian and I have allergies.

Tengo alergias pero no alimenticias, soy alérgica al pelo de los perros y los gatos y a lo mejor, al de algún animal más, aunque acostumbro a estar con animales pues tengo un perro, por lo que no resulta un verdadero problema. También soy alérgica a los ácaro del polvo y al polen en primavera cuando hay mucha cantidad. En algunas ocasiones fumo, cuando estoy de fiesta o a veces con mis amigos, pero no fumo diariamente y puedo vivir sin el tabaco.

Type of work I want to do

  • child care / au pair
  • help in the house
  • house sitting
  • language practice
  • teaching projects

Where I want to volunteer

Europe

England, France, Ireland, Spain, Wales

North America

Canada, USA

More photos about me

el dia de mi cumpleaños fui con mis amigas a hacer canoa
con mis amigas en la playa
comiendo en Sevilla, donde estudio
en una celebración familiar
el día que trajeron a mi perro a casa