Back to Top

Project dates

Work to be done

Your accommodation

La vida es una, ¿y porqué no?

Volunteer since
2020

Speaks

Puedo hablar tranquilamente español e inglés, comprendo ambos idiomas. Conozco el dialecto portgués e italiano pero no puedo comunicarme al 100%

Last seen online
more than 6 month ago

About me

Soy Juan Agustin Martinez Haarth, tengo 18 años y estoy en mi primer año de la carrera de BioIngenieria. Me egresé de una escuela secundaria con orientación técnico-agrícola, mis calificaciones y conducta son excelentes, como se puede ver en la planilla de cada año. Soy una persona muy sociable, me encanta relacionarme con personas y trabajar en equipo. Para mi viajar es la mejor sensación que puede sentir cualquier persona, y conocer lugares nuevos es fascinante. Sinceramente, quiero cambiar mi forma de pensar, conocer nuevas culturas, volverme alguien más culto. Tengo ganas de trabajar de lo que sea, soy flexible y me encanta aportar.

Preferred location

Quiero viajar a Europa, ya conozco ciudades como Barcelona , me encanta la cultura en general de los países de Europa Occidental. Me gustaría conocer nuevos lugares, se hablar español e inglés. Voy a comenzar un curso de italiano. Para mi este viaje es el sueño de mi vida.

Skills

Soy un estudiante de bioingeniería y quiero tener esta fascinante experiencia. Estoy dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, soy muy bueno con las relaciones sociales, me gustan los animales y durante mi secundaria fui a una escuela agrotécnica y tengo conocimientos sobre ello. Me encanta la geografía y el arte en general. Soy alguien muy flexible y responsable en cuánto a las tareas que se me ordenen, tengo buen carisma y me relaciono bien con otras personas.

Additional info

I am not a smoker, I have a drivers license, I am not a vegetarian and I have no allergies.

No tengo problemas con las comidas, como de todo. Alergias no tengo

Type of work I want to do

  • art projects
  • farming
  • help in the house
  • pet sitting
  • tourist support

Where I want to volunteer

Europe

Andorra, France, Italy, Portugal, Spain

Travel dates

More photos about me

Estoy analizando tejidos en un microscopio óptico.
Ganamos el 4to puesto en las Olimpiadas Nacionales de Biolog
Un recuerdo con mi mejor amigo, lo amo