Back to Top

Equino Terapia

World, South America, Argentina, Villa María

APPLY NOW

Travel dates

About the workproject

We need 1 volunteer

TE ESTAMOS ESPERANDO A VOS, SI TE HABLO A VOS QUE QUERÉS ALGO DIFERENTE ÚNICO NO TE VAS A ARREPENTIR, SUMATE, VIVÍ EL PARAÍSO.
HAY UNA MANERA DIFERENTE DE VIVIR, VENÍ A CONOCERLA.


SOMOS UNA FUNDACION QUE TRABAJA EN DISCAPACIDAD,NUESTRO PROYECTO PRINCIPAL ES LA EQUINOTERAPIA. TAMBIEN SE REALIZAN VIVISTAS ESCOLARES, CON UNA AULA ABIERTA PARA CONOCER DE LA VIDA RURAL. POSEEMOS UN VIVERO INTEGRADOR E INCLUSIVO. HAY UNA PEQUEÑA HUERTA ECOLOGICA, ANIMALES DE GRANJA Y CABALLOS. SE REALIZAN TAREAS VARIAS. JARDINERIA, MANTENIMIENTO, CONSTRUCCION, ETC. ESTAMOS COMENZANDO CON LA BIO CONSTRUCCIÓN DE UN HOSTEL Y NUEVAS VIVIENDAS PARA VOLUNTARIOS.

ES UN PEQUEÑO ESTABLECIMIENTO A LA ORILLA DEL RIO TERCERO CON UNA PEQUEÑA PLAYA NATURAL. ESTAMOS UBICADOS EN VILLA MARIA, EN EL CENTRO DE LA REPUBLICA ARGENTINA, BIEN COMUNICADOS POR LA RUTA NACIONAL NRO 9, Y CERCANOS EN 150 KM DE LA CIUDAD DE CORDOBA DONDE HAY UN AEROPUERTO INTERNACIONAL.

PEDIMOS AYUDA PARA PODER AVANZAR. NUESTRA FINALIDAD ES MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS Y HACERLAS MAS FELICES. BUSCAMOS LA INTEGRACION E INCLUSION DEL INDIVIDUO EN TODOS SUS ASPECTOS. VOLCAR EN LA SOCIEDAD LA CONCIENCIA DE NO INMEDIATES, Y VALORAR LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA. OCUPAR EL LUGAR QUE EL ESTADO NO OCUPA EN DETERMINADAS POLITICAS, MEDIANTE LA CONCIENCIA SOCIAL DE NUESTRO FIN Y PODER AYUDAR A TODOS.

OFRECEMOS CASA Y COMIDA A CAMBIO DE LA AYUDA.
LOS DÍAS DE ACTIVIDAD SON MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Y DOMINGO.
EL SÁBADO SE REALIZA EQUINOTERAPIA COMO PARTE DE LA FORMACIÓN A LA QUE ACCEDEN LOS VOLUNTARIOS. LUNES LIBRE.
PUEDE VARIAR LA ACTIVIDAD DE ALGÚN DÍA SEGÚN LA NECESIDAD DE LA FUNDACIÓN.
EL ALOJAMIENTO ES EN EL MISMO LUGAR. ESPERO LOS INTERESE, Y PODAMOS ENCONTRAR LOS UNOS EN LOS OTROS LO QUE NECESITAMOS, UN SALUDO MUY GRANDE Y LOS ESPERAMOS!!

SIEMPRE ESPERAR CONFIRMACIÓN PARA VISITARNOS, NO VENIR SIN ELLA.

NECESITAMOS MUCHA AYUDA!!!


UN LUGAR MAGICO + ANIMALES HERMOSOS + GENTE ESPECIAL = PARAISO EXTRAORDINARIO...

ESTE TU LUGAR, TU FAMILIA, TU CASA, GRACIAS SIMPLEMENTE GRACIAS POR TU AYUDA!!!!

About the host

Leandro (43)

Host since

2020

Languages

Spanish

Hola somos una familia muy unida. Nos dedicamos a trabajar con personas con discapacidad de diferentes maneras. Equino Terapia, eventos, etc.

Project dates

Open for offers, contact us


Work to be done


Expected workhours

  • 5 hours a day
  • 6 days a week

Work exchange deal

  • private room, shared room

  • shared meals

  • no money is involved