Back to Top

Project dates

Work to be done

Your accommodation

Camina recto, con humildad y siembra los frutos más preciados al caminar por la vida.

Volunteer since
2016

Speaks

Last seen online
more than 6 month ago

About me

Termine los estudios secundarios, comence Ingenieria quimica y decidi dejarlo por la cuarta parte, como esta y devorarme el mundo antes de que sea tarde.
Me crie con mis abuelos, mi mama y 3 hermanos.
En casa hay una quinta muy grande y desde chico ayude a mi abuelo a plantar, cosechar etc. y entre otras cosas aprendi algo de flores y árboles. Soy a fin con las tareas domesticas.
Se hablar fluidamente portugues y mi idioma natal es el español. Me gusta el dinamismo, el respeto y la puntualidad a la hora de hacer las cosas. Soy responsable, atento, audaz, respetuoso, solidario y muy sociable.
Tengo conocimientos basicos de informarica, hago musica, artesanias, malabares, entre otras. Un amante de la vida y todo su aprendizaje.

Preferred location

Voy a comenzar un viaje por el mundo, y quiero empezar por america del sur, soy uruguayo, joven, dinamico, sociable y con ganas de mucho aprendizaje y conocimientos, ganas de vivir y conocer.
Soy muy rapido a la hora de aprender y no tengo problemas de enfrentar lo que fuere por lograrlo.
Mis medios no son tan buenos y me gustaria ir dejando ademas de un apoyo y crecimiento para los anfitriones, dejar una gran parte de mi y llevarme partes de todo y todos.

Skills

Termine los estudios secundarios, comence Ingenieria quimica y decidi dejarlo como esta y devorarme el mundo antes de que sea tarde.
Me crie con mis abuelos ellos tenian una quinta muy grande en casa y desde chico los ayude a plantar, cosechar etc. y entre otras cosas aprendi algo de flores y árboles. Soy a fin con las tareas domesticas, se hablar fluidamente portugues y mi idioma natal es el español. Me gusta el dinamismo, el respeto y la puntualidad a la hora de hacer las cosas. Tengo conocimientos basicos de informarica, hago musica, artesanias, malabares, como dije antes, un amante de la vida y todo su aprendizaje.

Additional info

I am not a smoker, don't have a drivers license, I am not a vegetarian and I have no allergies.

Type of work I want to do

  • farming
  • gardening
  • help in the house
  • language practice
  • pet sitting

Where I want to volunteer

South America

Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Ecuador, Falkland Islands, French Guiana, Guyana, ... 4 moreParaguay, Peru, Suriname, Venezuela