Back to Top

Project dates

Work to be done

Your accommodation

La vida empieza justo despúes de un buén café.

Volunteer since
2022

Speaks

El español es mi lengua materna por lo cual lo entiendo y hablo en su totalidad. El ingles es una lengua muy familiar para mi por lo cuál logro entenderla casi por completo en forma escrita y oral aunque en ocasiones me cuesta un poco desenvolverme en ella al hablarla. El portugés inicio para mi como un entretenimiento, en el paso del tiempo con su estudio me he ido adentrando más y ahora puedo entenderlo un poco mejor, aunque aun me falta.

Last seen online
more than 6 month ago

About me

Soy una persona un poco timida al inicio, pero una vez que me siento más en confianza me gusta mucho platicar y conocer acerca de las ´personas con las que me relaciono, disfruto mucho del aire libre, las actividades que impliquen un contacto directo con la naturaleza, las aventuras y los viajes. En mi dia siempre debe haber música ya que es lo que me da alegría y me pone de buén humor, adoro la comida tanto comerla como prepararla, pasar un buen rato en compañia de otras personas o sola. En fin, considero que me adapto bien a cualquier situación y tengo muchos deseos de conocer personas nuevas.

Preferred location

Viajare a Portugal y tendre una estancia alla, pero al concluir me gustaria recorrer otros paises por lo cual estoy abierta a recibir ofertas.

Skills

Soy biologa de profesión por lo cual tengo experiencia en actividades de campo y el manejo de algunas especies animales, pero puedo adaptarme a cualquier otro tipo de actividad, tambien disfruto cocinar y preprarar café así mismo tengo experiencia en la atención al cliente ya que he trabajado como mesera y barista.

Additional info

I am not a smoker, I have a drivers license, I am not a vegetarian and I have no allergies.

Type of work I want to do

  • animal care
  • eco projects
  • farming
  • gardening
  • help in the house

Where I want to volunteer

Europe

Greece, Malta, Portugal

More photos about me