Back to Top

Project dates

Work to be done

Your accommodation

Seguir adelante a pesar de las adversidades

Volunteer since
2021

Speaks

Entiendo el inglés, aunque lo hablo y lo escribo muy poco. También comprendo bien el italiano pero aun me falta practica en el habla y escritura.

Last seen online
more than 6 month ago

About me

Soy profesional en el area de Seguridad Industrial. Soy cocinero profesional y panadero artesanal. Soy casado hace 15 años. tenemos 2 hijas. Me gusta mucho la música y viajar. Soy dedicado al trabajo. soy muy familiar. Me encanta hacer nuevas amistades (creo que una virtud) valoro el concepto de amistad.

Preferred location

Hola, soy Un amante de la cocina y Quiero viajar por Suramérica y otros países del mundo partiendo de mi pasión por la gastronomía, la cual usaré como aporte de trabajar en los lugares donde pueda hospedarme y de esta manera poder retribuir lo que recibiré de ellos. Además de disfrutar de aprender de la cultura, costumbres y tradiciones de cada lugar, mostrando también mi cultura y todo lo que Venezuela puede ofrecer.

Skills

Soy profesional en Seguridad Industrial. trabajando por más de 20 años en el area Industrial, pero mi pasion por la gastronomía me hicieron renunciar y atender mi propio negocio un pequeño restaurante el cual lamentablemente por la situación que atraviesa mi pais, tuve que cerrarlo, es por ello que pongo a disposición mis conocimientos y habilidades tanto en el area Industrial, maritima y operacional, asi como los conocimientos en cocina. Mucho sabría agradecer la enseñanza que pueda recibir tambien de ésta comunidad y que sepan recibir tambien mis aportes

Additional info

I am not a smoker, I have a drivers license, I am not a vegetarian and I have no allergies.

Type of work I want to do

  • charity work
  • gardening
  • help in the house
  • hostel support
  • maintenance tasks

Where I want to volunteer

South America

Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia

More photos about me

Labor social
Invadiendo cocina jaja
mi pasión
Labor social
SHOW MORE