Back to Top

Volodya (18)

World, South America, Chile, Valdivia

Project dates

Work to be done

Your accommodation

Todo está puesto para que un@ aprenda.

Volunteer since
2020

Speaks
English, Spanish
Nivel intermedio de inglés, puedo entender una conversación y leerlo de maravilla; no soy fluída hablándolo, pero tampoco se me es tan difícil.

About me

Soy una joven recién salida de la escuela que, en búsqueda de más perspectiva, encontró un programa de educación emocional y financiera llamado La Akademia; debido a su ubicación, tendré que dejar mi país por unos 4-5 meses para poder asistir. Encontré en el voluntariado la manera más efectiva para residir en Argentina dentro de lo que dura el programa (sólo son los sábados de 9:30a.m. a 12:30p.m por lo que las horas de trabajo no serán interrumpidas) y al mismo tiempo la oportunidad para experimentar lo que es el intercambio de culturas, ayudar a otras personas en sus proyectos, salir de mi zona de confort, y un gran punto de introspección al estar viajando sola. Espero una bienvenida grata al país wink

Preferred location

Me gustaría quedarme en Mendoza (o localidades donde se pueda llegar a Mendoza a través de locomoción colectiva) por 4-5 meses, que es lo que dura un programa educativo al que me inscribí (son todos los sábados de 9:30 a 12:30)

Skills

Aprendí inglés de forma autodidacta desde los 12 años, por lo que puedo mantener conversaciones con turistas cuando se requiera. Tengo una habilidad para organizar, sacar cuentas, archivar, lo que tenga que ver con administración. Voy con toda la disposición de ayudar en las tareas que sean necesarias, desde mantener una casa/hostal, los quehaceres diarios, hasta cuidar animales; no sé mucho de gardening o de construcción, pero me gustaría aprender (lo hago rápido), así que no tengo problemas en echar una mano cuando haga falta.
Amante de la música, el teatro, la naturaleza, fotografía y literatura; aficionada del mindfulness y filosofía; sería genial para mí tener conversaciones gratas con mis hosts y ocupar mis pasiones para hacer la velada más amena (puedo tocar la guitarra si es que quieren jeje). Les puedo acercar a la meditación y enseñarles técnicas que he ido aprendiendo.

Additional info

I am not a smoker, I have a drivers license, I am not a vegetarian and I have no allergies.

Recién sacada mi licencia de conducir, por lo que soy novata, debido a mi estatura, debo manejar con una almohada en el asiento. No soy vegetariana, pero tampoco soy fanática de la carne roja ni de los embutidos, pero si es lo único que hay, tampoco tengo problemas.

Type of work I want to do

  • animal care
  • help in the house
  • hostel support
  • house sitting
  • tourist support

Where I want to volunteer

South America

Argentina

Travel dates