Back to Top

Project dates

Work to be done

Your accommodation

Respira quien es capaz de tomar para soltar.

Volunteer since
2019

Speaks

Mi lengua madre es el castellano. Me puedo manejar con el portugués sobretodo para entender y comunicarme de forma sencilla. Respecto al inglés tengo conocimientos intermedios para la comprensión y poca habilidad para expresarme.

Last seen online
more than 6 month ago

About me

Vivo en Córdoba con mi gata, estoy recién recibida de psicóloga. A lo largo de mi carrera explore actividades con el cuerpo, la danza, la acrobacia, el yoga, la meditación, siempre hilando cuestiones de lo vincular, que me pasa en el cuerpo, que me pasa con el otro, las fugas emocionales, la capacidad de expresarnos. más tarde, el camino del cuerpo le llevo a mirar la gran madre, la tierra, quienes somos en ella? me plantié si podemos vivir sin destruir o hacernos cargo de lo que destruirnos y colaborar, si es posible ser una especie humilde y agradecida. Nada está resuelto para mí, pero lo que disfruto es el camino por donde voy. Me entiendo con otres, me gustan los desafíos de convivir.

Preferred location

Quiero viajar por América Latina y participar en proyectos de bioconstrucción y Huertas orgánicas, para aprender sobre esos conocimientos e incluirlos a mi vida. me encanta ser parte de construir comunidades que consideremos mas armónicas entre las personas y el medio ambiente.

Skills

Soy licenciada en psicologia y me gusta pensar la salud mental en relación a la elección que hacemos para nuestras relaciones y vínculos. Observar como son nuestras formas y elegir/poner en práctica las que nos resulten más armónicas para nuestro ser y todas las especies que nos rodean, partiendo de la idea de que somos y estamos en red.

Additional info

I am not a smoker, don't have a drivers license, I am not a vegetarian and I have no allergies.

Type of work I want to do

  • construction
  • eco projects
  • gardening
  • house sitting

Where I want to volunteer

South America

Argentina