Back to Top

Mayleen

World, Europe, France, Paris

Project dates

Work to be done

Your accommodation

Volunteer since
2018

Speaks

Last seen online
more than 6 month ago

Skills

Hola !
Me llamo Mayleen, soy Francesa y es el tercer ano que viajo en America del sur.
Me encanta el campo asi que siempre viajo buscanco campos donde puedo dar una mano y compartir con la gente. Para mi es el mas importante cuando viajas, conocer a la gente, sus tradiciones y sus costumbres, y compartir a full todas las cosas que llenan un dia comun en el campo.
Recorri bastante Argentina ayudando en varios campos y ahora quiero conocer a Uruguay porque hay tambien una fuerte tradicion con caballos y campos.
Yo soy caballera y quería hacer mi viaje a través de experiencias con gente del mundo de los caballos. Me dije que quizás podía recurrir a usted, muchas gracias de antemano por su atención y su ayuda -)
Ya fui en Argentina el año pasado durante 6 meses, y el anterior durante 5 meses, y hice este tipo de altercambio en varios campos en Cordoba, Corrientes, Santa Cruz, Neuquen... Me apasioné y me enamoré del mundo de los Gauchos y queria seguir mi viaje con esas experiencias mientras descubrir otros países latinoamericanos !
Estoy buscando a estancias o campos con caballos, vacas, chivas, ovejas, para trabajar o echar una mano en altercambio tipo wwoofing. Estoy tambien buscando a gente o amigos por el camino para compartir, hablar, escuchar a historias, hacer chistes, tomar Maté porque cuando viajes sola, necesitas gente para compartir -)
Así que me dije que quizás, usted tiene un pequeño lugar para una nueva Gaucha Francesa -) que quizás necesitas ayuda para cuidar a los animales o que quizás, quieres compañía, o que quizás, conoces a gente o lugares que me pueden dar la bienvenida en cambio de trabajo ! Tantos quizás !
Quizás, quizás, quizás -)
El objetivo sería de compartir con la gente, conocer a las tradiciones y a esta auténtica cultura Gaucha y por supuesto, aprender !
Muchas gracias otra vez por su ayuda.
Esperando noticias suyas -)
Competencias :
Cuidar a los animales (caballos, vacas, chivas, gallinas.....)
Juntar vacas
Todo tipo de trabajo del campo
Construccion (madera o barro... tranqueras, portones, caballetes, galponcitos, corrales..)

Additional info

I am a smoker, I have a drivers license, I am not a vegetarian and I have no allergies.

Type of work I want to do

  • animal care
  • charity work
  • construction
  • eco projects
  • farming
  • gardening
  • help in the house
  • maintenance tasks

Where I want to volunteer

South America

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Peru, Uruguay

Reviews (1)

1 2 3 4 5