Back to Top

Project dates

Work to be done

Your accommodation

Pies para que los quiero, si tengo alas para volar

Volunteer since
2017

Speaks

Last seen online
more than 6 month ago

Skills


Terminando mi enseñanza media completa , estuve un año estudiando inglés en el Instituto Norteamericano de Cultura en Santiago , luego decidí irme a vivir a Viña del Mar para estudiar excelencia en servicio en una academia de Hotelería Marítima , hice mis prácticas en el Club Alemán de Valparaíso como Hostess y Waitress , y luego en Tierra del Fuego restaurant , como waitress , luego me fui a Santiago y hice un Mastery in Comunication skills , en Manpower .
Mi experiencia laboral
Bueno trabaje en distintos eventos privados para una banquetera como waitress y hostess.
Trabaje en una productora de Eventos , como organizadora principal en el area de empleos, venta de entradas , y jefa de barra.
Trabaje como encuestadora para el Ministerio de Urbanismo y vivienda de mi país.
y bueno mi actual es coordinación administrativa en una escuela privada , donde me ocupo principalmente del trato con apoderados , solución de problemas , llamados , trato con niños .
Mi experiencia con los viajes!!!
Mi primer viaje fue a México y fue realmente un golpe de suerte , me gane unos pasajes en una radio chilena llama 40 principales , para viajar a méxico y conocer al grupo Camila ,me llamaron y me dijeron Paz te vas a México !!! recuerdo que sentía mariposas en el estomago , tenia solo 19 años y nunca había viajado sola y en avión , fue una experiencia maravillosa , donde tome gusto por viajar . En el año 2015 viaje a Cuba , con 2 amigas , pero como dicen por ahi en gustos no hay nada escrito , soy de esas viajeras que les gusta recorrer , caminar , conocer la cultura de otro pais , y no la de quedarse en un resort tomando sol , por ende en mi proximo viaje decidi viajar sola. En 2016 viaje a México sola , por 16 días , una experiencia enriquecedora , recorrí el Df , y luego me fui al sur de México , Chiapas , san cristobal de las casas , ruinas mayas , cantinas , gente con culturas sumamente diferentes , luego partí más al sur , a tulum , coba , playa del carmen , estuvo increíble , lo único que pensaba era en quedarme a vivir ahí , amo los idiomas , y dialectos , si por mi fuera aprenderia todos !!!!! pienso y creo firmemente que viajar es lo mio ..y este es el principio.

Additional info

I am a smoker, don't have a drivers license, I am not a vegetarian and I have no allergies.

Type of work I want to do

  • charity work
  • child care / au pair
  • eco projects
  • gardening
  • help in the house
  • hostel support
  • house sitting
  • language practice
  • tourist support

Where I want to volunteer

Caribbean

Bahamas, Cuba, Dominican Republic, Puerto Rico, Trinidad & Tobago

South America

Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Peru, Suriname, Uruguay

Central America

Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama

North America

Mexico