Back to Top

Project dates

Work to be done

Your accommodation

Es mejor decir: "me acuerdo", a decir: "me imagino"

Volunteer since
2016

Speaks

Llego a comprende el ingles en conversaciones sencillas y lo entiendo mejor escrito, aunque todavía no es mucho mi porcentaje de ingles.

Last seen online
more than 6 month ago

About me

Soy una persona de mente abierta, dispuesto a aprender, creo que cada quien debe hacer lo que sienta que le haga feliz, no lo que los demás crean que debe ser. Actualmente ejerzo mi carrera como Ingeniero Civil en una constructora en México pero siempre me ha interesado salir a conocer distintas culturas, tradiciones y formas de vivir, aprender oficios y adentrarme en las distintas ciudades que seleccione. Me gusta el fútbol soccer e ir al gimnasio, la música y conocer personas. Quiero realizarme como persona y uno de mis objetivos para lograrlo es conocer el mundo y llevarme alguna enseñanza de cada lugar donde este, y que se me recuerde por algo positivo.

Preferred location

Quiero conocer los países que he seleccionado y no ser un turista mas, sino adentrarme en la cultura y costumbres de cada país, vivir ahí durante temporadas para poder conocer a fondo la forma de vivir de los originarios de ahí, trabajando y haciendo equipo con personas de distintas nacionalidades en los proyectos que se tengan planeados, o la ayuda que se requiera y en la que pueda ser útil.

Skills

Estudié Ingeniería Civil, y he estado en proyectos de construcción de carreteras y edificios, sin embargo no es todo lo que me interesa, siempre me ha gustado tratar con animales y soy bueno para distintas actividades domesticas, y a pesar de haber estudiado estoy dispuesto a realizar cualquier tipo de actividad que se me asigne en cuanto a las aptitudes que seleccione, tengo la intención de aprender distintos oficios que puedan ser de utilidad para los anfitriones que así lo requieran, y poder practicar distintos idiomas, mi idioma nativo es el Español y comprendo algo de Ingles, pero no mucho.

Additional info

I am not a smoker, I have a drivers license, I am not a vegetarian and I have no allergies.

Type of work I want to do

  • gardening
  • help in the house
  • pet sitting

Where I want to volunteer

Europe

Czech Republic, France, Greece, Ireland, Italy, Netherlands, Northern Ireland, Scotland

South America

Brazil

Oceania

Australia

More photos about me

Escalando el Volcan Iztaccíhuatl en Mexico
Deporte