Back to Top

Necesito personas para. Ayudar. A cuidar la casa por algun tiempo

World, South America, Ecuador, Crucita

APPLY NOW

APPLY NOW

Travel dates

About the workproject

We need 5 volunteers

Hola tenemos una propiedad. Donde queremos dar hospedaje gratuito. A cambio de ayuda para cuidar la casa y construir de forma artesanal un bar para musica en vivo .este citio se encuentra frente. Al. Mar en el sector. De crucita MANABI ECUADOR . ahora. Queremos personas que deseen pasar un buen tiempo alli

About the host

Andres

Host since

2019

Languages

Spanish

Solo hablo español . El ingles. Es muy basico .. podria decir. Que nada de ingles

Last seen online

more than 6 month ago

Soy. Andres fitzgerald tengo 38 años soy mecanico de motoscicletas .. me fusta trucarlas para competencia.. me gusta tocar la bateria .el.bajo. la guitarra electrica.. me gusta el.rock y el metal. solamente hablo español .
Me gustan los animales de toda raza en especial perros y gatos trabajo en centa. De partes y piezas para motocicletas y automóviles. Tengo vocación de ayudar. A las personas . Soy. Colombiano y vivi en ecuador 16 años ..

Project dates

Open for offers, contact us


Work to be done

  • construction

Expected workhours

  • 4 hours a day
  • 5 days a week

Work exchange deal

  • shared cottage

Tenemos algunas habitaciones pero no tenemos. Aun camas o colchones. Deben tener sus sleeping o colchones portatiles.. estamos empezando a ser parte de la red

  • self catering

Estamos adecuando para tener una cocina comunitaria con todas las comodidades

  • no money is involved

En nuestro lugar puedes realizar trabajos de multiples funciones. Pintuta arreglos de vehiculos. Motocicletas lachas de pezca y otros. Mas para la gente. De la comunidad y tener rubros pequeños. que se compartirían con nosotros o con otros compañeros de la casa ..

HOST 1 of 59