Back to Top

Familia que quiere aprender inglés

World, Europe, Spain, Ribera Alta

OFFER YOUR HELP

Travel dates

23°C, 19:11

About the workproject

We need 1 volunteer

Vivimos en una casa de campo con piscina, rodeados de naranjos y montañas. A unos 10 minutos en coche de la ciudad de Xàtiva y a unos 5 minutos de los pueblos de alrededor.
Estoy buscando a una persona de habla inglesa, responsable y respetuosa que conviva con nosotros para aprender su idioma. Que le guste hablar con la gente y estar en familia, vivir en el campo y los animales.
Le ofrecemos un hogar temporal (será un miembro más de nuestra familia), la posibilidad de conocer la zona, salir en familia y de fiesta con los adolescentes. Daríamos algún euro para sus caprichos. Y tal vez podría colaborar en la academia de un amigo y ganarse algo más.

About the host

Loreto

Loreto (44)

Host since

2016

Languages

Spanish

Last seen online

4 Months ago

Somos una familia trabajadora y sencilla aunque un poco diferente porque la formamos abuelos (70 años), hijos (45 años), nietos (10, 19 y 20 años), dos perros y seis gatos. Vivimos todos juntos en el campo, dentro de la misma parcela pero en viviendas independientes.
Los adolescentes y niño, estudian; los abuelos están jubilados; y mi marido y yo trabajamos, él es pintor y yo administrativa.

Project dates

Open for offers, contact us


Work to be done

  • language practice

Expected workhours

  • 1 hours a day
  • 1 days a week

Work exchange deal

  • private apartment

  • shared meals

  • no money is involved