Back to Top

Granja agroecológica y educativa LA PAKCHA.

World, South America, Ecuador, Tabacundo

APPLY NOW

APPLY NOW

Travel dates

27°C, 09:45

About the workproject

We need 3 volunteers

El proyecto tiene como objetivo proporcionar la enseñanza metodológica y didáctica referente a la Agricultura Familiar Agroecológica cultivada de manera campesina, como una estrategia de conservación al medio ambiente, con el uso sostenible de la Agrobiodiversidad, con el fin de proporcionar la seguridad alimentaria misma que es de vital importancia para el desarrollo de la agricultura con un cuidado más ambientalista y altamente productivo y económicamente viable.
Proveer de conocimiento tradicional y moderno a familias dedicadas a producir alimentos de manera tradicional para su autoabastecimiento, intercambio o comercialización.

About the host

Frank (34)

Host since

2016

Languages

Spanish

Quisiera aprende hablar ingles

Last seen online

more than 6 month ago

Tengo 26 años soy una persona muy alegre y entusiasta me gusta escuchar música a alto volumen me gusta el reggae el ska la electrónica y el metal extremo me gradué de diseñador gráfico antiguamente trabajaba en el Gad Municipal de Pedro Moncayo y todo ese tiempo me ayudo a entender que es mejor luchar por tus propios sueños y no solo depender de una silla.
En la actualidad me encuentro poniendo en marcha mi proyecto de vida en cual es crear una Granja agroecológica con fines educativos y turísticos.
Comercializo la miel de penco Guarango y Chaguar misky.

Project dates

Open for offers, contact us


Work to be done

  • teaching projects
  • tourist support
  • eco projects

Expected workhours

  • 5 hours a day
  • 4 days a week

Work exchange deal

  • private cottage, private room, shared room

Existe en la casa dos cuartos individuales y uno compartido una sala grande dos baños compartidos, cocina con comedor, lavadora

  • shared meals

Te daré las tres comidas al día adicional a eso podrás tomar todo el guarango y chaguar mishky que desees.

  • no money is involved